Seguridad online

Desde Más Que Naranjas nos preocupa mucho la seguridad online, es por ello que implantamos las políticas de seguridad más eficaces para que tu compra sea lo más segura posible, y queremos ofrecerte las máximas garantías al respecto.

Cumplimos estrictamente la LOPD. En este enlace verás la información al respecto. Desde Más Que Naranjas hacemos un uso exclusivo de los datos de las cuentas de cliente, destinado únicamente a que podáis realizar vuestras compras y gestiones desde nuestra Web con total tranquilidad.

Utilizar una contraseña segura es muy importante, por eso te rogamos que la actalices con frecuencia y que en la misma utilices números, letras y otros carácteres. Nunca te solicitaremos tu contraseña por mail o teléfono, por lo que si alguien te la solicita, ten la seguridad que no hemos sido nosotros, Te pedimos que, si se diera el caso, te pusieras en contacto con nosotros para que tomemos a cabo todas las acciones posibles.

Reglamento UE n° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo

Le informamos que en cumpliento del Reglamento UE nº 524/2016 sobre la resolución de litígios en línea en materia de consumo, pueda acceder al sitio web http://ec.europa.eu/consumers/odr/ para informarse acerca del tema y gestionar su litígio. También ponemos a su disposición el enlace al reglamento completo: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524.

La entrada en vigor de la Directiva 83/2011/UE supuso una serie de modificaciones, que desde el pasado 13 de junio, quedan reflejadas en el TRLGDCU, y en los distintos ordenamientos de los países miembros de la UE.
Entre las modificaciones significativas que introduce cabe destacar una más exhaustiva regulación del derecho de información y de desistimiento, referidas de forma conjunta a ambas modalidades contractuales y, a las formalidades del contrato, reguladas de manera individualizada para cada una de ellas. También y, como vestigios de sus pretensiones iniciales, incluye normas referidas a la entrega, pérdida y transmisión del riesgo en el contrato de ventas, la prohibición de incluir gastos adicionales en las comunicaciones telefónicas, así como tasas o pagos adicionales por la utilización de medios de pago.

Pago seguro

Nuestros métodos de pago son seguros, ya que utilizamos una pasarela de pago segura (TPV) implantada por la empresa líder en comercio electrónico PayPal (la modalidad más segura que existe para comprar por internet) y también puedes hacer tus pedidos a través de transferencia y contra-reembolso.

Contacto

Si tuvieras cualquier duda o sugerencia al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 655 32 63 87, envando un mail a info@masquenaranjas.com. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.